RENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONARENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONA

RENDERS 3D DE UN APARTMENTO EN BARCELONA

El estudio de arquitectura Wit-lab contactó de nuevo con nosotros para la realización de varios Renders 3D de un apartamento en Barcelona.

Empezamos primero con las imágenes interiores, centrándonos mucho en los materiales que previamente nos facilito el cliente y emfatizando mucho cada detalle. Para los estudios de arquitectura, supone una gran ventaja trabajar mano a mano con un estudio de visualización arquitectónica ya que les permite agilizar la toma de decisiones.

Una vez finalizadas las 2 primeras imágenes interiores estuvimos planteando varios “close-ups” de cada zona, potenciando los puntos fuertes de cada estancia.

Seguidamente hicimos la imagen de la porteria solo con la ayuda de la imagen de referencia que adjuntamos. Por último hicimos varias vistas exteriores de la fachada, un fotomontaje y un detalle.

Si queréis ver otro proyecto similar que realizamos para el mismo estudio de arquitectura, click aquí